Tiempo Pasado 1.10

Opinión usuarios

jmlv En Softonic desde Enero 2010

jmlv
Estadísticas
  • 1 votos
  • 1 opiniones

"Nunca le das gusto a todos"

  • 8,8
  • 8,8
  • Usabilidad7,7
  • Estabilidad7,6
  • Instalación8,7
  • Funciones4,8
  • Apariencia6,3

Puede ser pesado, soso y todo lo que quieran y efectivamente, una vez que ves la hora NINGUN reloj sirva apara otra cosa, no sólo se trata de ser pragmático, también está el GUSTO, si se conforman los numeritos frios y sin chiste de la barra de win está bien pueden pensar para que otro, lo mismo es en cualquier rubro: para que comes algo que te gusta si no te nutre y unavez que lo hiciste para que lo vuelves a hacer mañana, para que ves TV no te informa. es tambien un GUSTO repito no hay por que hablar en mal talante de la miniaplicación como lo hacen algunos usuarios, yo uso un reloj automático por que me gusta ver el movimiento contínuo de las manecillas es eso ME GUSTA y miniapliacciones asi de "malas" "pesadas" y etc etc tambien llenan un lugar además en ocaciones si trabajas a pantalla completa tapando todo y ocultando la barra de inicio y si es útil el tener un reloj medio transparente que no quite atención o qué todos tienen pantallas de chorrocientas pulgadas? por favor, nunca han abierto una base o una hoja de calculo o un plano a pantalla completa? y para pensar más con la cabeza, estrictamente ni siquiera necesitas un reloj en pantalla, tienes calculadoras que dan la hora, celulares que la cantan a cada rato, relojes de pulsera que te recuerdan cada 15 o 5 minutos que hora es. Eestrictamente asi fuera 1 byte el que se ocupa nadie lo requiere o no? o se desconectan tanto del mundo que no saben que dia ou hora puede ser? no tienen noción de tiempo? o cómo tiene tantísimas actividades pendientes de comenzar a una hora específica e impostergable requieren de la hora por todos lados? por favor. Aaún cuando son opiniones personales y sobre todo subjetivas las que dejamos aquí no lo expresen como si se comprara cada quien su verdad absoluta y única. un día caeremos en lo de toda la historia lo bonito es bueno al igual que lo que me gusta, lo feo y lo que no me gusta es malo.

Pros
  • se ve algo simple pero también en eso radica su estética... en lo personal a mi me gusta y me sirve... a mí por que me gustan este tipo de relojes sencillos aunque nome den 237 horas diferentes ni tengan 485 alrmas y cálculos de la hora sideral o tengan la precisión de 1/1000000000000000000000 que muchos buscan para poder prender la tv y arranarse a hacer nada
Contras
  • efectivamente ocupa espacio pero a toda la gente "común" le encanta bajas musica que avece nunca escucha acumular correos que nunca lee y mugre y media asi que por que se preocupan tanto del "espacio"

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
370
Fecha:
29 sep 2010

¿Qué opinas sobre Tiempo Pasado?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Tiempo Pasado

Top Downloads: Agendas y calendarios

Patrocinado
  1. Completa herramienta para diagramas y mapas mentales